tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Trama

Lista de capítulos

Prologue

Gielver.

Un mágico continente aún salvaje y sin explorar, en el que seres de todas las razas convivían en una pacífica armonía que prometía durar años.

Hace varios siglos, la raza de los hombres llegó a él para aprender a disfrutar de aquella paz.

Pero desgraciadamente, ellos no fueron los únicos que centraron su vista en esta tierra.

Una antigua raza de demonios quiso también extender su poder sobre Gielver, sus vastos y sanguinarios ejércitos sembraron el Caos en muy poco tiempo.
Todas las naciones de Gielver se unieron en una larga guerra que duró 50 años, para evitar que su mundo fuera destruido: Hombres de todas las naciones, enemigos legendarios, bajo la misma bandera.

Pero fue al final de la guerra cuando un grupo de pequeños elegidos marcó la diferencia: Los Magos.

Hombres y mujeres poderosos, cuya fuerza residía en el conocimiento y la sabiduría del mundo y la magia, y cuyos objetivos eran la búsqueda de la Verdad última; unieron su fuerza bajo la bandera de El Gremio, para así hacer retroceder a las fuerzas demoníacas.

Yo fui uno de ellos... Yo estuve allí...

En la frontera Norte de Gielver, los Magos levantamos el Límite: un puro de piedra viva que separó para siempre nuestras Tierras del inexplorado Más Allá, y les desterramos de nuevo a su propio Infierno.
La paz pareció regresar. Pero la mancha demoníaca nunca desapareció. Muchos de ellos se quedaron entre nosotros y susurraron a los corazones de los Hombres ideales perversos y tentaciones oscuras.
Mi raza se volvió avariciosa, caótica, perdió toda su unidad después de la guerra, demasiado herida en el alma.

Y pronto cayeron los propios magos del Gremio: nigromancia y magia negra comenzaron a envolver a sus líderes, y el objetivo de alcanzar la Verdad Suprema se desvaneció en el Tiempo...

Ya han pasado Cien años de la Guerra. Y vivimos en un mundo dividido por batallas internas y pobreza creciente. Los magos han perdido su objetivo, y sin su guía y consejo, las razas han perdido su unidad. Ahora sólo buscan el poder... y se han olvidado del resto del mundo.

Mi nombre es Ariel.
Y yo encontraré la Verdad Suprema que volverá a unir Gielver en el mundo que una vez todos conocimos, el mismo mundo por el que una vez, todos luchamos... juntos.